Por y para el Trabajador Siempre.
Para cualquier consulta comunicate a los numeros:
0223-4764676
0223-4735537
0223-4763878

Direccion: Alvarado 3346 entre Salta y Jujuy.
Mar del Plata, Buenos Aires.

NOTICIAS

Loading...
Designed By Mejias Fabian. Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
12/4/2011

postheadericon Tortuguitas, un predio de selección

El año 2010 marcó una renovación en la trayectoria de SOEME. A los históricos dirigentes se sumó gente joven, con sólidos deseos de potenciar la acción; se abrieron delegaciones en toda la Provincia, se alcanzaron conquistas laborales y comenzaron a brindarse nuevos servicios para los afiliados.

Todo esto nos llenó de orgullo, esperanzas y abrió buenas perspectivas. Pero nuestros conductores nunca se quedan quietos, y guardaban un as en la manga. Al filo del año nuevo, SOEME concretó la compra del predio que en 1982 albergó nada menos que a la Selección Argentina de Fútbol. Se trata de un espectacular complejo deportivo en la localidad de Tortuguitas denominado “Centro Recreativo Antonio Felipe Balcedo”, en honor a nuestro máximo líder.

El nuevo complejo está ubicado en la calle Ottawa 2899, intersección con Esmeralda de Tortuguitas y está emplazado sobre una superficie de cinco hectáreas. Contiene un hotel de 21 habitaciones que cuenta con bar y comedor, quincho, pileta de natación, gimnasio y cancha de fútbol profesional. Sus instalaciones cuentan también con salas de sauna, hidromasajes y vestuarios profesionales.

Más allá de estos servicios, primar la idea de brindar mayor confort a este impactante lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia. Por ello será objeto de refacciones y reformas. En ese sentido se puso en marcha un programa de reparaciones y puesta en valor de todas sus habitaciones, la construcción de una pileta olímpica y parrillas, a lo que se agregarán la instalación de sombrillas de paja y juegos infantiles.

Para ampliar la oferta deportiva, se harán canchas de volley, fútbol 5 y tenis. Otro de los proyectos a realizar se relaciona a un polideportivo, un buffet para 500 personas, la iluminación de todo el parque y la señalización de los accesos y recorridos interiores.

La idea es que para la próxima temporada de verano los afiliados de SOEME puedan contar con un lugar inigualable con todas las comodidades y un valor histórico adicional, ya que allí fue donde se concentró el equipo que nos representó en el Mundial de España 1982. Aquel conjunto dirigido por César Luis Menotti y que contara con figuras como Diego Maradona, Mario Kempes y Daniel Pasarella, entre otros.

El “Centro Recreativo Antonio Felipe Balcedo es sin dudas un nuevo orgullo para nuestro sindicato y para todos los que formamos parte de él.

© 2011 - S.O.E.M.E. Filial Mar del Plata, Todos los derechos reservados.

Crecer con Hechos.

Buscar

Cargando...
Loading...