Por y para el Trabajador Siempre.
Para cualquier consulta comunicate a los numeros:
0223-4764676
0223-4735537
0223-4763878

Direccion: Alvarado 3346 entre Salta y Jujuy.
Mar del Plata, Buenos Aires.

NOTICIAS

Loading...
Designed By Mejias Fabian. Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
12 de abr. de 2011

postheadericon Tortuguitas, un predio de selección

El año 2010 marcó una renovación en la trayectoria de SOEME. A los históricos dirigentes se sumó gente joven, con sólidos deseos de potenciar la acción; se abrieron delegaciones en toda la Provincia, se alcanzaron conquistas laborales y comenzaron a brindarse nuevos servicios para los afiliados.

Todo esto nos llenó de orgullo, esperanzas y abrió buenas perspectivas. Pero nuestros conductores nunca se quedan quietos, y guardaban un as en la manga. Al filo del año nuevo, SOEME concretó la compra del predio que en 1982 albergó nada menos que a la Selección Argentina de Fútbol. Se trata de un espectacular complejo deportivo en la localidad de Tortuguitas denominado “Centro Recreativo Antonio Felipe Balcedo”, en honor a nuestro máximo líder.

El nuevo complejo está ubicado en la calle Ottawa 2899, intersección con Esmeralda de Tortuguitas y está emplazado sobre una superficie de cinco hectáreas. Contiene un hotel de 21 habitaciones que cuenta con bar y comedor, quincho, pileta de natación, gimnasio y cancha de fútbol profesional. Sus instalaciones cuentan también con salas de sauna, hidromasajes y vestuarios profesionales.

Más allá de estos servicios, primar la idea de brindar mayor confort a este impactante lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia. Por ello será objeto de refacciones y reformas. En ese sentido se puso en marcha un programa de reparaciones y puesta en valor de todas sus habitaciones, la construcción de una pileta olímpica y parrillas, a lo que se agregarán la instalación de sombrillas de paja y juegos infantiles.

Para ampliar la oferta deportiva, se harán canchas de volley, fútbol 5 y tenis. Otro de los proyectos a realizar se relaciona a un polideportivo, un buffet para 500 personas, la iluminación de todo el parque y la señalización de los accesos y recorridos interiores.

La idea es que para la próxima temporada de verano los afiliados de SOEME puedan contar con un lugar inigualable con todas las comodidades y un valor histórico adicional, ya que allí fue donde se concentró el equipo que nos representó en el Mundial de España 1982. Aquel conjunto dirigido por César Luis Menotti y que contara con figuras como Diego Maradona, Mario Kempes y Daniel Pasarella, entre otros.

El “Centro Recreativo Antonio Felipe Balcedo es sin dudas un nuevo orgullo para nuestro sindicato y para todos los que formamos parte de él.

© 2011 - S.O.E.M.E. Filial Mar del Plata, Todos los derechos reservados.

Crecer con Hechos.

Buscar

Cargando...
Loading...